Wade anota 41 y guía al Heat

NBA
Wade anota 41 y guía al Heat
Establece marca para Miami al anotar 31 puntos en la primera mitad
AP
Indianapolis
Dwyane Wade empató una marca de la franquicia de Miami al anotar 31 puntos en la priemra mitad y concluyó con 41 puntos para ayudar al Heat de Miami a vencer a los Pacers de indiana con marcador de 110-103 anoche.
Wade además concluyó con 12 rebotes para el Heat, equipo que rebotó de una derrota sufrida ante los Celtics el pasado domingo.
LeBron James anotó 10 de sus 27 puntos en el cuarto periodo y Chris Bosh tuvo 22 puntos y ocho rebotes para Miami , conjunto que ha ganado ocho de nueve partidos.
Roy Hibbert anotó 18 puntos y Tyler Hansbrough agregó 16 para los Pacers. Indiana ha ganado siete de los últimos nueve partidos actuando bajo las orientaciones de su manager interino Frank Vogel.
Miami lideró por 24 puntos la primera mitad, luego perdieron el liderato antes de volver a recuperar el mismso en el cuarto periodo.
James lanzó la pelota hacia el tablero , la capturó y luego donqueó de manera espectacular para darle a Miami un liderato de 93-91 con seis minutos por jugar. Luego convirtió una jugada cerrada por encima de Hibbert de 7¥2 de estatura, entonces anotó otro disparo para despegar a su equipo.
Wade dominó el primer cuarto al marcar 16 puntos en los priemros 5:05 minutos  y luego encestó un jumper sobre el novato Paul George. Wade culminó ese periodo con 22 puntos, la mayor cantidad anotado en un cuarto esta campaña. Miami lideraba por 41-19 para el final del cuarto. Esta fue la mayor cantidad de puntos que el Heat ha marcado en un periodo, la mayor cantidad que ha marcado en un cuarto.
Bulls             106
Bobcats             94
Chicago

Los Bulls de Chicago vencieron anoche a los Bobcats de Charlotte con anotación de 106-94 en partido celebrado en la cartelera de la NBA. Luol Deng anotó 24 puntos y atrapó cuatro rebotes por los ganadores, siendo secundado por Derrick Rose , quien marcó 18 y concluyó con trece asistencias, en tantoq ue Carlos Boozer finalizó con 16 puntos y Kyle Korver tuvo 15.
En tanto que por los Bobcats, Gerald henderson anotó 22 puntos, Stephen Jackson culminó con 20 tantos y Boris Diaw finalizó con 18.
Otros resultados
Oklahoma         126
King             96
Memphis             102
Sixers             91 (+)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos