Butler apunta a los playoffs
Por ESPN.COM
El alero Caron Butler, de Dallas Mavericks, quien sufrió lo que parecía una lesión de toda la temporada en la rodilla el pasado 1 de enero, dijo que su rehabilitación está yendo bien y su meta es tratar de ver algunos minutos en los playoffs de NBA.

Butler, quien se operó tras sufrir la rotura de un tendón de la rodilla ante Milwaukee, ha estado viajando con los Mavericks. Ha estado haciendo ejercicios en pileta y caminando en una cinta en esta semana. “Me está yendo bárbaro. Me estoy curando bien”, dijo Butler a Galloway & Company en ESPN 103.3 FM en Dallas. “Mi objetivo, todavía, son los playoffs. Es algo de lo que me siento muy capaz de hacer... estoy respondiendo bien, sin recaídas”.

Butler, que empezará a correr y levantar algo de pesas la próxima semana para iniciar actividades de básquetbol en 3-4 semanas, no ha sufrido recaídas

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos