76ers se lucieron contra los Spurs


76ers se lucieron contra los Spurs
Por AP   
FILADELFIA. Jrue Holiday anotó 27 puntos para guiar a los 76ers a una victoria de 77-71 sobre el mejor equipo de la liga: los Spurs. Spencer Hawes agregó 13 tantos y Elton Brand tuvo 17 rebotes por los Sixers, que vencieron a los Spurs por cuarta ocasión seguida en Filadelfia.
A pesar de fallar constantemente sus disparos durante toda la noche, los Sixers lograron defender bien y se mantuvieron en el séptimo lugar de la Conferencia del Este en busca de un boleto a la postemporada. Los Sixers han ganado ocho de sus últimos 11 juegos en general.

Tim Duncan tuvo 16 puntos y 13 rebotes, mientras que Antonio McDyess sumó 11 unidades y 11 tableros por los Spurs, quienes vieron cortada su cadena de cuatro triunfos seguidos.

El argentino Manu Ginóbili contribuyó con ocho puntos en 33:53 minutos. Acertó dos de 10 tiros de campo y cuatro de seis tiros libres. Tuvo cuatro rebotes, seis asistencias y cinco faltas.

Por los 76ers, el también argentino Andrés Nocioni sólo jugó 22 segundos y no anotó

Nets vencen. Brook López tuvo 31 puntos y 11 rebotes para lograr su segundo “doble doble” de la temporada, y los Nets de vencieron ayer a los alicaídos Bobcats de Charlotte por 94-89 para dejar atrás una racha de 12 derrotas seguidas como visitantes.

Los Nets tienen ahora una foja de 4-24 en cancha ajena, luego de que López tuvo su primer doble doble con una cifra de dos dígitos en rebotes.

Devin Harris añadió 16 puntos y ocho asistencias, mientras que Kris Humphries totalizó 15 unidades y 14 rebotes para los Nets, que tomaron la ventaja por 12-2 y nunca la perdieron, amarrando su segunda victoria al hilo.

Finalmente, Cleveland venció 126-119 a los Clippers para detener una histórica racha de 26 derrotas. El triunfo de los Cavaliers fue en tiempo extra.
Williams se defiende de acusaciones
Deron Williams hizo su mejor esfuerzo para frenar ayer las especulaciones de que provocó la salida de Jerry Sloan, de 68 años, como dirigente de Utah.

“Quizás la discusión fue la última gota que derramó el vaso. Pero si alguien piensa que yo pude obligar al entrenador Sloan a renunciar está loco. Es más fuerte que eso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos