Howard acaba con Lakers; Rondo hace un triple doble

NBA
Howard acaba con Lakers; Rondo hace un triple doble
El centro logró 31 puntos y 13 rebotes; Orlando y Boston ganan
AP
Orlando
Dwight Howard consiguió 31 puntos y 13 rebotes y llevó el domingo al triunfo al Magic de Orlando por 89-75 sobre los Lakers de Los Angeles.
La victoria fue la primera de Orlando frente a un equipo con racha ganadora en poco más de un mes.
Kobe Bryant y Andrew Bynum fueron los maximos anotadores de los Lakers, con 17 unidades cada uno, mientras que Lamar Odom aportó 15 y el español Pau Gasol, 11.
Orlando se recuperó de la derrota por seis puntos que tuvo el viernes ante Nueva Orleáns y rompió una racha de ocho reveses consecutivos ante equipos con fojas ganadoras.
Boston     85
Miami     82
(AP) Boston

Rajon Rondo tuvo una estupenda actuación al anotar 11 puntos, repartió 10 asistencias y obtuvo 10 rebotes y Boston derrotó el domingo por 85-82 al Heat de Miami para que los Celtics, campeones actuales de la Conferencia Este, se llevaran la serie de la temporada ante sus principales rivales.
LeBron James anotó 22 puntos para Miami, que vio romperse una racha de ocho victorias en fila.
Sin embargo, falló el primero de dos tiros libres cuando quedaban 13 segundos por jugarse y el Heat perdía por dos puntos. Después se lanzó hacia las gradas para bloquear el pase de reinicio del partido, pero lo lanzó directamente hacia donde estaba Ray Allen.
Kevin Garnett aportó 19 puntos con siete rebotes y tres asistencias. Glen Davis consiguió 16 puntos. Kendrick Perkins llegó a los 15 tantos y Allen se quedó con 13. Paul Pierce falló los 10 tiros que hizo de campo, y pudo anotar sólo un punto desde la línea de personal (1-2).
Chris Bosh con un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes encabezó el ataque de los Heat. James aportó 22 tantos con siete rebotes y siete asistencias. Dwyane Wade se quedó con 16 puntos después de fallar 11 de 17 tiros de campo. Los reservas de los Heat aportaron ocho tantos por 26 de los Celtics.
Toronto     98
Clippers     93
(AP) Toronto

Andrea Bargnani anotó 27 puntos, Ed Davis tuvo 13 unidades y una cifra máxima en su carrera de 14 rebotes para guiar el domingo a los Raptors de Toronto a una victoria de 98-93 sobre los Clippers de Los Angeles.
DeMar DeRozan encestó 17 puntos, el brasileño Leandro Barbosa tuvo 11 y Sonny Weems 10 por los Raptors, quienes habían perdido 16 de sus últimos 17 enfrentamientos.
El español José Calderón registró 10 unidades y 11 asistencias.
Blake Griffin tuvo 21 puntos y 15 rebotes, y Baron Davis anotó 20 unidades en la sexta derrota de Los Angeles en sus siete últimos juegos.   
Portland     105
Detroit     100
(AP) Auburn Hills

LaMarcus Aldridge anotó 36 puntos, Wesley Matthews consiguió 24 y los Trail Blazers de Portland derrotaron el domingo por 105-100 a los Pistons de Detroit.
Andre Miller aportó por su parte 15 tantos y 12 asistencias para Portland, que ha logrado cuatro victorias consecutivas y acumula seis triunfos al hilo sobre Detroit.
Ben Gordon encestó 18 puntos y Tracy McGrady 16 para los Pistons.
El hijo de dominicanos Charlie Villanueva, de los Pistons, hizo 10 tantos, dos rebotes y dos asistencias en 28:38 minutos de juego.     
Washington           115
Cleveland     100
(AP) Cleveland

Nick Young anotó 31 puntos, John Wall agregó 19 unidades y 14 asistencias y los Wizards de Washington concluyeron con una racha de 25 partidos de visitantes sin conocer la victoria al imponerse por 115-100 sobre los cavaliers de Cleveland, que nuevamente volvieron a perder luego de que pusieron fin a una larga seguidilla de 26 derrotas consecutivas el viernes.
Antawn Jamison anotó 21 puntos y J.J. Hickson agregó 16 unidades y 13 rebotes para los Cavaliers, que concluieron con su racha de 26 derrotas en fila la noche del viernes ante los Clippers de Los Angeles, pero no pudieron sumar dos victorias en fila por segunda ocasión en esta temporada.     
Memphis     116
Denver     108
(AP) Memphis

Darrell Arthur anotó el domingo 24 puntos, su cifra más alta de su carrera y Zach Randoph encabezó una ofensiva hacia el final del partido para llevar a los Grizzlies de Memphis a eliminar una desventaja de 17 puntos en el tercer período para llevarse un triunfo de 116-108 sobre los Nuggets de Denver.
Rudy Gay anotó 23 puntos para Memphis, Tony Allen agregó 17, Mike Conley también encestó 17 y Marc Gasol agregó 15.
Carmelo Anthony, quien llegó al partido con 32,8 puntos anotados por juego durante febrero, concluyo con 28 unidades, su sexto partido de sus últimos siete en los que anota al menos 25 puntos.
Ty Lawson y J.R. Smith anotaron 14 puntos cada uno para Denver. Chauncey Billups tuvo 13 puntos y siete asistencias.
 JUEGOS DE HOY
L.A. Lakers en Charlotte, 8 p.m.
San Antonio en New Jersey, 8 p.m.
Atlanta en Detroit, 8:30 p.m.
L.A. Clippers en Milwaukee, 9 p.m.
Portland en Minnesota, 9 p.m.
Denver en Houston, 9:30 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos