Alex Rodríguez brilla junto a exaltados al Salón Latino

BÉISBOL
Alex Rodríguez brilla junto a exaltados al Salón Latino
Reitera su gran orgullo por ostentar la nacionalidad dominicana
 
Ramón Rodríguez
Altos de Chavón, La Romana
El astro de las Grandes Ligas y de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez volvió a reiterar su dominicanidad tras proclamar su orgullo por haber vestido el uniforme de la República Dominicana cuando en el 2009 asistió al Clásico Mundial de Béisbol.
“El orgullo más grande que he tenido en mi vida fue haber vestido el uniforme de la República Dominicana para el Clásico (de Béisbol) del 2008”, dijo Rodríguez, durante su intervención en el Segundo Ceremonial del Pabellón de la Fama del Béisbol Latino celebrado anoche en el augusto auditorium de Altos de Chavón, donde se le tributó un reconocimiento por su exitosa carrera y haberse convertido en el jugador más joven en llegar a los 600 jonrones.
Rodrìguez, quien estuvo sentado en el área VIP acompañado de la actriz Cameron Díaz declaró que se sentía “muy orgulloso” por estar celebrando anoche el ceremonial resaltando la carrera de cada una de las luminarias presentes en la actividad.
El big leaguer también expresó su gran orgullo de pertenecer a la franquicia de los Yankees, de la que dijo “ha sido un gran sueño estar en esa organización”.
“Gracias a (George) Steinbrenner por hacerme un Yankee”, añadió el exitoso pelotero. Rodríguez se marchó sigiloso al término del acto y evadió hablar con la prensa.
El actoDurante el ceremonial fueron elevados al Salón de la Fama del Béisbol Latino, el dominicano Ricardo Carty, el venezolano Andrés Galarraga, Edgar Martìnez, de Pueto Rico; Luis Tiant; el nicaracuense Dennis Martínez, el panameño Manny Sanguillén y Fernando Valenzuela, de México.
También se rindieron homenajes como veternos exaltados de 2011 a Rubén Gómez, Vidal y Hèctor López, así como Oscar (Negro) Prieto, Horacio Martínez, Adolfo Luque y José Luis (Chile) Gómez.
Durante la actividad estuvo dedicada a la familia del fenecido George Steinbrenner. El reconocimiento fue recibido por su hija Jennifer Steinbrenner y su esposo Steven Swindal.
El acto que inició pasada las nueve de la noche, concluyó después de las once con un espectáculo de fuegos artificiales.
Previo a la ceremonia de exaltación, pronunciaron discursos el ministgro de Deportes, Felipe Payano, así como Roberto Weill, presidente fundador del Salón de laa Fama del Béisbol Latino.
Durante el ceremonial que también entregaron reconocimientos a otras luminarias y sobresalìó la figura de Felipe Rojas Alou.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos