José Reyes confía tendrá buena temporada

José Reyes confía tendrá buena temporada
En 2009 estuvo limitado por un problema de tiroides y luego faltó a la mayor parte de esa campaña con una lesión
Escrito por: VERSION R. COMARAZAMY.
NUEVA YORK  (Del NY Daily News)-  José Reyes se encaminará a Port St. Lucie a comienzos de la semana que viene, unos días antes de que se le requiera estar allí, y el torpedero All-Star asegura que “esto es lo mejor que me he sentido físicamente en los últimos dos años”.
En 2009, Reyes estuvo limitado en el entrenamiento primaveral por un problema de la tiroides y luego faltó a la mayor parte de esa campaña con una lesión en un tendón detrás de una rodilla. También faltó a parte de la pasada temporada con un problema en un oblicuo.
“Si me mantengo saludable, espero grandes cosas de mí y para el equipo”, dijo el primer bateador de loos Metros en una breve entrevista entre períodos en el Nassau Coliseum durante un partido de jockey de los Islanders. “Me estoy concentrando en el béisbol, y en mantenerme saludable, y no pensando en nada más ahora mismo”.
Reyes, de 27 años, está entrando en el año final de su contrato, así que su estatuto va a flotar sobre los Metros toda la campaña. El gerente general Sandy Alderson ha dicho que no habrá conversaciones acerca de una extensión hasta que Reyes pruebe que está saludable y productivo, pero los Metros escasos de dinero también podrían tratar de negociar al potencial agente libre antes de la fecha límite de julio.
Los propietarios Fred y Jeff Wilson y el presidente del equipo Stan Katz están buscando vender el 20 al 25 por ciento del equipo debido a una incertidumbre financiera debido a su participación en el litigio de las inversiones de Bernie Madoff.
“Yo lo siento por ellos, pero no estoy preocupado por eso”, dijo Reyes. “La gente me ha hablado de eso, pero no sé mucho de esa situación. No es un asunto del que tenga que preocuparme o de mi contrato ahora mismo”.
“Yo voy a jugar béisbol de la manera como sé jugar, y veremos que pasa”.
Último año de contrato
El torpedero de 27 años de edad está en su último año de contrato con los Metros de Nueva York y se estima que su juego será excelente  sin el fantasma de las lesiones

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos