Pujols y Cardenales se mantienen apartados

 
Pujols y Cardenales se mantienen apartados
La fecha límite para negociar se acerca cada vez más
Escrito por: VERSION ROLANDO GUANTE
Saint Louis.   mlbtraderumos.com. Albert Pujols y los Cardenales se mantienen muy apartados en las discusiones sobre una posible extensión de contrato de acuerdo a Jon Heyman, de Sport Illustrated ens u cuenta de twitter.
Heyman dice que las partes están tan distanciadas que “virtualmente no hay chance” para negociar con Pujols antes de la fecha límite im,puesta por éste que es el 16 de febrero.
Pujols está buscando un contrato como el de Alex Rodríguez de 275 millones por 10 años mientras que los Cardenales se niegan a ofertar algo más allá de seis o siete años.
Pujols, de 31 años, estáa nueve meses de irse a la agencia libre por primera vez. El tres vece Jugador Más Valioso ha dicho que detendrá las negociaciones para la extensión de un contrato una vez se inicien los entranamientos de primavera, así que los Cardenales tienen apenas una semana para alcanzar un acuerdo con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos