Hanley primer turno y jonrón en nuevo estadio

HISTORIA
Hanley primer turno y jonrón en nuevo estadio
David Villavicencio
Miami
El propietario de los Marlins, Jeffrey Loria podría no esperar por un experto artesano, pero él y el presidente del equipo David Samson se mostraron excitados con las dimensiones que tendrá el nuevo parque de la franquicia.
El martes por la tarde , los dos ejecutivos de los Marlins grabaron sus nombres y lo hicieron en la sección 19, fila H asiento 12 el primer aciento instalado en el nuevo estadiodel equipo. Agradecieron a los fanáticos, los asientos históricos podrían ser fácilmente encontrados por cualquiera de los visitantes al estadio.
“Recibimos un correo desde un vendedor que leia un artículo de MLB donde nos decían que estaban instalando los asientos”, expresó Samson. “tengo una idea, ustedes tienen todos los asientos azules, porque no instalar asientos de colores diferentes, uno donde las personas puedan reconocer fácilmente cual fue el primero instalado”.
“De inmediato me comuniqué con Jeffrey y le dije, necesitamos hacer esto y de inmediato estuvo de acuerdo. Encontré que podríamos ordenar un asiento de color rojo y esto fue lo que hicimos”, señaló Samson. El dominicano Hanley Ramírez tomó prácticas de bateo frente a los trabajadores de la construcción en el Nuevo Marlins Stadium, luego que Loria y Samson concluyeron su trabajo.
El par de personalidades observó varios de los grandes jugadores de los Marlins tomar una memorable rutina de trabajo.
El primer hecho memorable fue el primer rodado bateado por el dominicano Hanley Ramírez, quien realizó el primer swing en el nuevo parque. “Esto fue absolutamente seis y fue grandioso”, bromeó Simson.
Entonces lo siguiente fue cuando el dominicano conectó el primer jonrón y se escuchó a la multitud victoreando. Esto fue en un parque en construcción se imaginan con al menos 40 mil fanáticos.
“Esto me hace sentir satisfecho”, expuso Ramírez sobre los gritos que él y sus compañeros recibieron de la  multitud. “Para mi fue un gran honor conectar el primer jonrón en el nuevo estadio. Quería agradecer a los Marlins por ofrecerle esta oportunidad, fue algo increible que nunca voy a olvidar”, señaló.
Uniéndose a Ramírez en el primer día de prácticas estuvieron Chris Coghlan, Gaby Sanchez, John Buck, Logan Morrison y Mike Stanton.  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos