Aybar y Cabrera buscan recuperar forma en 2011

GRANDES LIGAS
Aybar y Cabrera buscan recuperar forma en 2011
Forman parte de un grupo de jugadores que intentará volver a brillar
 
 
 
Tom Singer
(MLB.com)
En el 2009, el venezolano Pablo Sandoval estuvo muy cerca de ganar el título de bateo. Un año después, se pasó la mayor parte de la postemporada en la banca de los Gigantes tras ser reemplazado por el dominicano Juan Uribe en la tercera base.
En el 2008, B.J. Upton fue el líder de su equipo en octubre, pero en el 2010 tuvo que ser reprendido por un compañero.
En el 2009, Jonathan Broxton era una especie de espejismo para los bateadores.
Pero para cuando comenzó la segunda mitad de la temporada del 2010, se había convertido en una migraña para los Dodgers.
Ellos y varios otros jugadores para quienes los entrenamientos será cruciales, tienen talento y eran conocidos y famosos. Ahora tratarán de recuperar la forma.
A continuación, le damos un vistazo a peloteros jóvenes menores de 30 años de edad que brillaron cuando empezaron sus carreras en Grandes Ligas, y ahora tienen la oportunidad de volver a hacer.
Primera base: Casey Kotchman, Rays Kotchman tendrá la oportunidad de adueñarse del puesto que era del dominicano Carlos Peña en los Rays.
Kotchman lució en ligas menores cuando promedió .283 en el 2007-08. Luego fue canjeado a Atlanta por Mark Teixeira y su producción comenzó a disminuir.
Segunda base: Aaron Hill, Azulejos Una temporada después de ser convocado al Juego de Estrellas, todo le fue mal a Hill. Luego de tener una temporada de 36 jonrones, todavía pudo pegar 26, pero perdió la producción en las otras categorías, desde 40 carreras empujadas a 81 puntos en su promedio a 164 puntos de OPS.
Tercera base: Pablo Sandoval, Gigantes Luego de terminar en segundo lugar en la categoría de promedio de la Liga Nacional, Panda promedió .268 en el 2010. El pasó la mayoría de esta temporada baja rebajando y está enfocado en ganarse su puesto de nuevo en la esquina caliente.
Campocorto: Erick Aybar, Angelinos El estaba en los planes del futuro de los Angelinos en el 2009, pero tuvo sus dificultades en el 2010. Impulsó mitad de lo que había impulsado, y hasta tuvo más turnos al bate. Los Angelinos esperan que Aybar se recupere para el 2011 porque él es ideal para ser el primer bate y eso ayudaría la ofensiva de los Angelinos.
Receptor: Ryan Doumit, Piratas Hace varios años atrás, Doumit fue considerado como una estrella del futuro. En el 2008, el campeón de bateo de la Liga Americana Joe Mauer fue el único receptor con un promedio más alto que los .318 de Doumit.
En la Liga Nacional, Brian McCann y Geovanny Soto fueron los únicos receptores con más hits de extra bases que los 49 de Doumit. Ahora Doumit tiene que competir con Chris Snyder para ser el receptor titular.
Jardines: Nate McLouth, Bravos; Upton Rays; Melky Cabrera, Reales Desde que convocado al Juego de Estrellas y fue nombrado y Jugador del Año de los Piratas en el 2008 - cuando pegó 26 jonrones con 94 carreras empujadas y Guante de Oro en el jardín central - McLouth ha igualado esos números en dos temporadas mientras se mudo desde Pittsburgh a Atlanta.
Nunca pudo subir su promedio a más de .200 luego del Día Inaugural la temporada pasada, y regresó a las ligas menores.
El promedio de Upton ha ido en decenso en cuatro temporadas consecutivas, de .300 a .237. Es tiempo de que el jardinero vuelva a ser el jugador que bateó cuatro jonrones e impulsó 11 carreras en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Rojas.
Su rapidez, su bate, y su juego defensivo en su debut del 2006 hizo que los Yankees despidieran a Bernie Williams, y Cabrera respondió cuando promedió .273 como el jardinero central titular en el 2007. Dos años después, luego de ganar la Serie Mundial, los Mulos lo canjearon a Atlanta por Javier Vázquez, y los Bravos lo despidieron luego de promediar solo .255 en su primera temporada en Atlanta.
Abridor: Scott Kazmir, Angelinos En el 2006, al abridor más joven en el Día Inagural (20 años) se le comparaba con Dwight Gooden. Pero el año pasado, tuvo el menor número de aperturas de calidad (6) entre lanzadores con 28 aperturas o más. Kazmir tiene 27 años de edad y su marca de por vida esde 66- 61.
Cerrador: Broxton, Dodgers Broxton se convirtió en el cerrador de Los Angeles durante la segunda mitad de la temporada del 2008. Tras salvar 19 juegos en 21 oportunidades antes del Juego de Estrellas, Broxton se apuntó sólo tres rescates en sus siguiente ocho oportunidades en la segunda mitad, en la cual también tuvo seis derrotas y efectividad de 7.13.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos