Pujols rechaza oferta de SL

Estelar
Pujols rechaza oferta de SL
Bob Nightengale / USA TODAY
El primera base Todos Estrellas, el dominicano Albert Pujols, ha rechazado una propuesta de contrato de los Cardenales de San Luis, y a menos que un cambio dramático se haga, anunciará mañana martes el cese de las negociaciones por el resto de la temporada, una persona cercana a Pujols le dijo a USA TODAY.
Pujols, de 31 años, puede convertirse en agente libre después de la Serie Mundial y está buscando un contrato de 10 años, de acuerdo con la persona que pidió no ser identificada debido al estado delicado de las negociaciones.
Pujols, tratando de evitar distracciones, no tiene intención de abordar las negociaciones del contrato cuando se reporte el miércoles al campo de entrenamiento primaveral de los Cardenales en Jupiter, Florida.
El manager Tony La Russa, dijo a periodistas el domingo que también va a animar a sus jugadores a evitar el tema.
“Esta es una distracción potencialmente espectacular”, dijo La Russa. “No vamos a permitir que lo sea”.
Tormenta de fuego
Incluso si Pujols continúa su silencio sobre su futuro, no va aplacar la tormenta de fuego que ya se ha creado en San Luis.
Columnistas de periódicos están escogiendo lados. La frase “#Albertageddon” está ganando popularidad en Twitter. Y un sitio web - albertcountdown.com - es la cuenta regresiva para cuando llegue a los entrenamientos de primavera y termine las negociaciones.
“He leído que está buscando 30 millones de dólares al año, y no puedo ver cómo eso va a suceder”, dijo Andy MacPhail, presidente de operaciones de béisbol de los Orioles de Baltimore.
Pujols, un tres veces Jugador Más Valioso y quizás el mejor jugador del béisbol, también podría tener un efecto en el primera base de Milwaukee, Prince Fielder y el resto de la próxima clase de la agencia libre. Pujols ganará 16 millones de dólares esta temporada en el año final de su contrato por ocho años y 111 millones de dólares.
EL CONTRATO DE ALEX RODRÍGUEZ 
Alex Rodríguez a Texas fue la peor firma en la historia del béisbol en mi opinión”, dijo MacPhail, refiriéndose al acuerdo de 10 años y 252 millones firmado en diciembre de 2000.

“Hay una suposición de que debido a que este tipo tiene (un contrato grande) y este tipo tiene (un contrato aún más grande), Albert Pujols tiene que conseguir (más que los dos). Bueno, ¿y si no hay postores? ¿Y si la música se detiene y no hay sillas?“.

Por otra parte, el presidente de los Cardenales, Bill DeWitt, dice, no hay nadie absolutamente como Pujols.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos