Féliz gana premio de manera unánime

Féliz gana premio de manera unánime
Por El Caribe
 
Neftalí Féliz, Vigilantes de Texas, fue galardonado como Novato del Año de la temporada 2010, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en Grandes Ligas”, durante un acto celebrado en el restaurante Hooters de Acrópolis.

El evento, que se celebra por décimo año consecutivo, es organizado por la empresa JJ Sports Producciones y cuenta con el patrocinio de Print City, Hooters y Logomarca.

Féliz ganó el preciado trofeo de manera unánime al recibir los 12 votos de primer lugar para un total de 120 puntos. Starlin Castro, de los Cachorros de Chicago, ocupó el segundo lugar con 96 puntos, frutos de 12 votos en la segunda ronda de votaciones.

Pedro Álvarez, de los Piratas de Pittsburgh, quedo en tercer lugar con 75 puntos.

Alexi Ogando, de los Vigilantes de Texas, quedó en la cuarta posición con 72 puntos; Carlos Santana, de los Indios de Cleveland, quedó en quinto puesto con 60 puntos; Jenrry Mejía de los Mets de New York quedó en sexto con un total de 57 puntos.

Feliz tuvo 40 salvados y efectividad de 2.73 al permitir 21 carreras en 69 episodios, con 71 ponches.

Castro  tuvo average de .300, fruto de 139 imparables en 463 visitas al pentágono, incluyendo tres cuadrangulares y 31 tubeyes, cinco triples, produjo 41 vueltas y anotó 53 carreras con 10 bases robadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos