Valverde tira una entrada y logra el 31er salvamento

LIGA AMERICANA
Valverde tira una entrada y logra el 31er salvamento
Bartolo Colón trabaja 4.2 innings y sale sin decisión 
 
AP
Kansas City
Brennan Boesch conectó un sencillo remolcador de la ventaja en la décima entrada para dar a los Tigres de Detroit una victoria por 4-3 sobre los Reales de Kansas City la noche del viernes.
Wilson Betemit abrió la entrada con un boleto y corredor emergente Andy Dirks avanzó a segunda en un lanzamiento descontrolado de Aaron Crow (3-3) con un out. Daniel Schlereth (1-1) trabajó dos entradas sin permitir anotaciones y el dominicano José Valverde lanzó la parte inferior de la décima para su 31er salvado en línea.
Por Detroit, los dominicanos Wilson Betemit de 3-1 y Johnny Peralta de 4-0.
Por Kansas City, el dominicano Melky Cabrera de 4-1.
Yanquis             3
Boston             2
(Ap) Boston

El relevista Boone Logan ponchó este viernes a Adrián González con la casa llena para cerrar la quinta entrada y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para vencer por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.
Nueva York se apuntó su octavo triunfo consecutivo, que le permitió recuperar el liderato de la División Este en la Liga Americana.
Logan (3-2) fue el primero de cinco relevistas de los Yanquis que se combinaron para colgar ceros en cuatro entradas y un tercio, después que el abridor dominicano Bartolo Colón fue incapaz de pasar la quinta. Colón fue sacado luego de cuatro entradas y dos tercios. Toleró dos carreras con seis hits y un pasaporte. El panameño Mariano Rivera fue el último y laboró la novena para su 29no salvado.
El dominicano David Ortiz pegó un jonrón.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; y Núñez de 1-1 con una anotada.

Toronto             5
Baltimore         4
(AP) Baltimore

Brett Lawrie bateó este viernes dos imparables y remolcó una carrera en su debut en las mayores, mientras que Aaron Hill empujó otras dos y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-4 a los Orioles de Baltimore.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1 con una anotada; y Edwin Encarnación de 2-1 con dos anotadas.
Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-0 con una anotada; y Félix Pie de 1-0.
White Sox         5
Minnesota         3
(AP) Minneapolis

Carlos Quentin bateó este viernes dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, mientras que Mark Buehrle recuperó el control después de una dura primera entrada para guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.
Chicago cortó una racha de seis derrotas consecutivas. Buehrle (9-5) permitió tres carreras sucias y cuatro imparables en poco más de ocho episodios y extendió a 17 su racha de juegos seguidos con tres o menos anotaciones. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-1.
Tampa Bay         8
Oakland             4
(AP) Saint Petersburg, Florida

Jeff Niemann lanzó este viernes un juego de cuatro imparables hasta la novena entrada en camino a ganar su quinta decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 8-4 a los Atléticos de Oakland.
Niemann (6-4) recibió cuatro carreras y siete hits en poco más de ocho episodios y dos tercios.
Texas             8
Cleveland     7
en 11 entradas

Los Vigilantes de Texas derrotaron 8-7 este viernes a los Indios de Cleveland. En ese partido el dominicano Ubaldo Jiménez trabajó a lo largo de cinco entradas, recibió 7 hits, cinco carreras, tres bases y 7 ponches y salió sin decisión.
El partido lo ganó Neftalí Feliz (1-2) y perdió Rafael Pérez (4-2).
En ese encuentro el dominicano Carlos Santana se fue de 3-2, con un jonrón y un doble, cinco carreras empujadas y una anotada. El también quisqueyano Nelson Cruz se fue de 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos