Encarnación, jonrón y 3 CE; Valverde logra 35to rescate



LIGA AMERICANA
Encarnación, jonrón y 3 CE; Valverde logra 35to rescate
Vladimir Guerrero despacha 10mo cuadrangular de la campaña

El dominicano Edwin Encarnación bateó uno de los tres cuadrangulares de su equipo, incluyendo un grand slam de Adam Lind, y los Azulejos de Toronto apalearon este sábado 11-2 a los Angelinos de Los Angeles y su as Jered Weaver.
Los jonrones de Encarnación, Lind y Mark Teahen fueron contra Weaver, quien permitió ocho carreras y ocho hits, ambas las mayores cifras de la temporada. El derecho duró apenas cuatro y dos tercios de entrada, su salida más corta del año.
El estelar lanzador se metió en aprietos desde el inicio, al permitir un toletazo de dos carreras a Encarnación en la primera entrada, el 11er vuelacerca de la temporada del dominicano.
Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 4-2, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas.

Detroit     6
Baltimore     5
(AP) BALTIMORE

El venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón durante un racimo de seis carreras en el sexto inning, y los Tigres de Detroit remontaron para superar el sábado 6-5 a los Orioles de Baltimore.
El cerrador José Valverde tuvo otro gran desempeño en una entrada de un hit y un ponche para su 35to juego salvado de la campaña.
En tanto que el quisqueyano Vladimir Guerrero empalmó su décimo jonrón de la campaña.
Por los Tigres, los dominicanos Peralta de 4-1 con una anotada, Wilson Betemit de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 4-0, Vladimir Guerrero de 4-2 con una anotada y dos producidas.
Yanquis     9
Tampa Bay     2
(AP) NUEVA YORK

Jorge Posada empalmó este sábado un grand slam y empujó seis carreras en su primer partido desde que fue a la banca hace seis días y los Yanquis de Nueva York ganaron 9-2 para destrozar una racha de cinco victorias de los Rays de Tampa Bay.
Phil Hughes apoyó su permanencia en la rotación de los Yanquis con seis entradas eficaces.
Curtis Granderson sonó su 33er jonrón para empatar con el dominicano José Bautista en el liderato de las mayores, mientras que el también quisqueyano Robinson Canó pegó dos hits y anotó dos veces en la recuperación de los Yanquis luego de la derrota del viernes ante los Rays. Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2 con dos anotadas. Eduardo Núñez, no tuvo turno al bate.
Texas     7
Oakland     1
(AP) OAKLAND, California

Colby Lewis y cuatro relevistas lanzaron este sábado pelota de cinco imparables y los Rangers de Texas le ganaron 7-1 a los Atléticos de Oakland.
Ian Kinsler bateó dos inatrapables y remolcó tres carreras por Texas, que aumentó su ventaja en la punta de la División Oeste en la Liga Americana a tres juegos sobre los Angelinos de Los Angeles.
Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 4-1.
Cleveland     3
Minnesota     1
(AP) CLEVELAND

Asdrúbal Cabrera pegó un cuadrangular de tres carreras y Josh Tomlin colgó ceros hasta la séptima entrada para llevar este sábado a los Indios de Cleveland a la victoria por 3-1 sobre los Mellizos de Minnesota.
El venezolano Cabrera conectó en la tercera un lanzamiento de Brian Duensing (8-11) y lo envió sobre el muro del jardín izquierdo para su 20mo jonrón. Shin-Soo Choo abrió la entrada con sencillo y Jason Donald recibió la base por bolas antes de que Cabrera desapareciera la pelota.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos