Italia supera a RD en apretado encuentro

GRAND PRIX VOLEIBOL
Italia supera a RD en apretado encuentro
El campeón de Europa se impuso en cuatro sets a las dominicanas 
Bydgoszcz, Polonia
El conjunto de Italia tuvo que trabajar muy duro para superar a República Dominicana 3-1 (25-18, 22-25, 25-18, 25-17) en el segundo partido en el Grupo A de la FIVB de Voleibol de 2011 Gran Premio Mundial en Bydgoszcz, Polonia ayer viernes.
El campeón de Europa parecía estar mejor preparado físicamente, lo que fue un factor clave en el juego.
Serena Ortolani, de Italia, fue la mejor a la ofensiva por las ganadoras al anotar 19 puntos para su equipo, mientras que Priscilla Rivera fue la mejor anotadora de la República Dominicana con 16.
República Dominicana parecía golpear a las italianas desde el principio mientras se dirigían a una temprana ventaja. Pero Italia respondió inmediatamente con Ortolani y su eficiente saque. Italia siguió atacando con poder, mientras que Dominicana cometía faltas en la recepción.
Italia tomó una ventaja temprana en el segundo parcial, pero las dominicanas se defendieron bien, trabajaron más fuerte en la red.

Bethania de la Cruz y Priscila Rivera fueron cruciales para la República Dominicana en la contraofensiva y a pesar de los remates fuertes de Carolina Costagrande y Ortolani, se igualó el partido a sets por bando.
El tercer set comenzó de manera uniforme con los dos lados cerca. Italia trabajó muy duro en defensa y el bloqueo y tomaron la delantera 21-18. Una doble sustitución del equipo de República Dominicana no fue suficiente e Italia remontó al primer lugar en el 2-1.
Italia tomó la delantera en el cuarto y continuó vigente la cometida de errores del cuadro dominicano. Italia siguió siendo paciente y siguió dominando. El lado criollo no podía responder con la misma velocidad y el poder que sus rivales.
La capitana italiana Martina Guiggi terminó el juego con un potente remate para sellar la victoria.
Hoy, sábado, República Dominicana se enfrentará a las 12 del mediodía (hora dominicana) a Polonia, mientras que Italia se enfrenta debutante en Argentina.
 (+) Serena Ortolani de Italia fue la mejor a la ofensiva por las ganadoras al anotar 19 puntos para su equipo, mientras que Priscilla Rivera fue la mejor anotadora de la República Dominicana con 16.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos