Pujols se va de 4-4; eleva promedio a .301

LIGA NACIONAL
Pujols se va de 4-4; eleva promedio a .301
Aramis batea H3 y 2 sencillos en la victoria de los Cubs
San Luis 4
Filadelfia 2
(AP) Filadelfia

Adron Chambers impulsó este viernes la carrera de la ventaja con su primer imparable en Grandes Ligas y Tyler Greene añadió un doble productor en la 11ma entrada para ayudar a San Luis a derrotar por 4-2 a Filadelfia.
El resultado mantiene con vida el impulso de los Cardenales por un lugar en la postemporada y pone en suspenso la celebración del título de los Filis.
Los Filis (97-51), que ya aseguraron por lo menos el comodín, necesitaban una victoria, junto a una derrota de los Bravos de Atlanta para hacerse con su quinto título consecutivo de la Conferencia Este de la Liga Nacional.
Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada; y Albert Pujols de 4-4 con una anotada.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-2 con una anotada; y Michael Martínez sin turno oficial al bate, con una anotada.

Mets 12
Atlanta 2
(AP) Atlanta

David Wright impulsó este viernes cinco carreras con dos cuadrangulares para que los Mets de Nueva York, en respuesta a las críticas de su manager, apalearan 12-2 a Derek Lowe y los Bravos de Atlanta.
El dominicano José Reyes disparó tres hits en cinco turnos y elevó su promedio a .334 para mantenerse líder de los bateadores de la Liga Nacional, cuatro puntos por encima de Ryan Brown que batea 330.
El abridor de los Mets fue relevado por el dominicano Miguel Batista, quien lanzó por espacio de una entrada y ponchó a uno.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-3 con dos carreras anotadas.
Cubs 4
Houston 3
(AP) Chicago

Marlon Byrd pegó este viernes un sencillo al cuadro en la 12ma entrada para que el dominicano Starlin Castro anotara la carrera de la victoria de los Cachorros de Chicago por 4-3 ante los Astros de Houston.
Castro marcó el camino a la victoria cuando consiguió boleto para iniciar el episodio, llegó a segunda base por un sacrificio de Darwin Barney y avanzó a tercera en un lanzamiento descontrolado.
El dominicano anotó cuando el tercera base Chris Johnson no pudo manejar el imparable de Byrd, que se fue botando por la línea.
Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 4-0; y Wandy Rodríguez de 2-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-0 con una anotada; Aramis Ramírez de 5-3 con una anotada; Carlos Peña de 4-1; y Alfonso Soriano de 3-1 con una impulsada.
Florida 3
Nacionales 0
(AP) Washington

El puertorriqueño Javier Vázquez lanzó este viernes su primer juego completo sin carreras en más de seis años para llevar a los Marlins de Florida a un triunfo por 3-0 contra los Nacionales de Washington.
Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-3.
San Francisco 9
Colorado 1
(AP) Denver

Madison Bumgarner permitió este viernes una carrera sucia en siete sólidas entradas y bateó un doblete de dos anotaciones para ayudar a los Gigantes de San Francisco a mantener vivas sus esperanzas de pasar a los playoffs con su sexta victoria consecutiva al vencer 9-1 a los Rockies de Colorado.
Por los Rockies, los dominicanos Wilin Rosario de 3- 1, con una anotada; y Héctor Gómez de 2-0.
Milwaukee 6
Cincinnati 3
(AP) Cincinnati

Ryan Braun pegó este viernes dos jonrones para convertirse en el segundo jugador de los Cerveceros con 30 cuadrangulares y robos en una temporada y Milwaukee venció 6-3 a los Rojos de Cincinnati para dejarlos afuera de la carrera por la postemporada.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 1-0.
Por los Rojos, el dominicano Juan Francisco de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos