Ubaldo Jiménez se luce; lleva Indios a un triunfo

LIGA AMERICANA
Ubaldo Jiménez se luce; lleva Indios a un triunfo
El quisqueyano Carlos Santana dispara su 24to vuelacercas
Cleveland 7
Minnesota 6
(AP) Minneapolis

Jim Thome conectó este viernes su jonrón número 603 en su regreso a Minnesota, y los Indios de Cleveland derrotaron 7-6 a los Mellizos para evitar que los Tigres de Detroit aseguren el título de la División Central de la Liga Americana.
Apoyado por una ventaja de 5-0, el dominicano Ubaldo Jiménez (4-2) permitió tres carreras -ninguna limpia- y cinco imparables en seis entradas y un tercio. El dominicano Carlos Santana conectó su 24to jonrón.
Por los Indios, el dominicano Santana de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada.

Boston 4
Tampa Bay 3
(AP) Boston

El fichaje de último momento Mike Avilés rompió este viernes un empate en la cuarta entrada con su primer cuadrangular en los Medias Rojas para que Boston le ganara 4-3 a los Rays de Tampa Bay y extendiera a cuatro juegos su ventaja en la carrera por el comodín.
Fue la segunda victoria de Boston en nueve encuentros.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con dos carreras impulsadas.
Toronto 5
Yankees 4
(AP) Toronto

El panameño Mariano Rivera se quedó este viernes en 600 salvamentos cuando CC Sabathia no pudo conservar la ventaja y un sencillo del puertorriqueño José Molina en el noveno episodio dio a los Azulejos de Toronto la victoria por 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York.
Con una ventaja de 3-1, Sabathia concedió un doble de tres carreras a Aaron Lind en el quinto inning.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2 con dos carreras anotadas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 1- 1 con una anotada; y Edwin Encarnación de 4-0 con una anotada y una remolcada.
Baltimore 8
Angelinos 3
(AP) Baltimore

El impulso que tomaban los Angelinos para llegar a la postemporada se detuvo este viernes ante el abridor Tommy Hunter, que lanzó siete entradas sin recibir carrera para que los Orioles de Baltimore batieran 8-3 a Los Angeles. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-2. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2.
Kansas City 7
White Sox 6
(LD) Kansas City

Eric Horner bateó un doble por el bosque izquierdo para remolcar a Alex Gordon con la carrera que le dio la Victoria a los Reales de Kansas City 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Por Kansas City, Melky Cabrera de 4-0. Por los Medias Blancas, el quisqueyano Alejandro De Aza se fue de 4-2, con una carrera anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos