Juan Francisco debuta con un jonrón y doble

LIGA NACIONAL
Juan Francisco debuta con un jonrón y doble
Carlos Peña y Rafael Furcal también pegaron vuelacercas 
LD
San Luis
El tercera base dominicano Juan Francisco debutó con jonrón y doble en el partido que los Rojos de Cincinnati le ganaron anoche 11-8 a los Cardenales de San Luis.
Francisco bateó su primer vuelacercas en el noveno episodio, produciendo tres vueltas. El ese encuentro el también quisqueyano Rafael Furcal dio su sexto jonrón de la campaña.
Por los Rojos, el dominicano Francisco de 5-2, con cinco remolcadas y dos anotadas.
Por San Luis, los dominicanos Rafael Furcal pegó par de hits, incluyendo un jonrón, con dos vueltas empujadas y una anotada y Albert Pujols se fue de 4-2.
Pittsburgh         3
Cubs             1
(AP) Chicago

Brian Burres lanzó este viernes hasta la sexta entrada en su primera apertura de la temporada y Alex Presley bateó dos triples, con lo que los Piratas de Pittsburgh derrotaron por 3-1 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Carlos Peña bateó un jonrón para los Cachorros, que han perdido nueve de sus últimos 12 partidos.

Presley se embasó cuatro veces y anotó en dos ocasiones mientras Pittsburgh rompía una racha de cinco derrotas. Josh Harrison pegó un doble, un sencillo y anotó dos veces.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 4-1; Carlos Peña de 3-1 con una anotada y una remolcada; y Alfonso Soriano de 4-0.
Filadelfia             5
Florida             3
(AP) Miami

John Mayberry produjo este viernes tres carreras con un cuadrangular y un elevado de sacrificio y los Filis de Filadelfia superaron por 42 juegos el promedio de .500 por primera vez en sus 129 años al derrotar por 5-3 a los Marlins de Florida.
Los Filis, cuya marca de 88-46 es la mejor en Grandes Ligas, estuvieron 41 juegos sobre el promedio de .500 en 1976. Alcanzaron su nuevo récord con su quinto triunfo consecutivo.
Roy Oswalt (7-8) se recuperó de su derrota ante los Marlins de una semana atrás. Permitió tres carreras y ocho imparables en seis entradas y un tercio. Dio una base por bolas y ponchó a siete bateadores.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 con una carrera producida; y Wilson Valdez de 4-1. Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1 con una anotada.
Mets             7
Nacionales         3
(AP) Washington

David Wright conectó este viernes un jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Angel Pagán impulsó dos anotaciones y R. A. Dickey lanzó hasta la séptima entrada tras descansar tres días para que los Mets de Nueva York vencieran 7-3 a los Nacionales de Washington.
Los Mets han ganado siete de sus últimos ocho encuentros, mientras que los Nacionales han perdido nueve de 10 y están 10 juegos abajo del promedio de .500 por primera vez esta temporada.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-1 con una carrera anotada.
Otros resultados
Milwaukee         8
Astros             2
Dodgers             8
Atlanta             6

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos