DECISIÓN Parece que Texas dejará a Feliz en puesto de cerrador

DECISIÓN
Parece que Texas dejará a Feliz en puesto de cerrador 
T.R. Sullivan
Surprise, Arizona
La meta de Neftalí Féliz es ser un abridor. El dominicano lo ha dejado bien claro.
Féliz también sabe que existe una gran posibilidad de que en la próxima semana, los Rangers se sienten a hablar con él para decirle que necesitan que permanezca como taponero. Directivos de los Rangers están llegando a la conclusión de que eso es lo mejor para el equipo.
“Mi meta es ser un abridor pero no es mi decisión”, dijo Féliz. “Al final, la decisión la tomará el equipo. Sé que tienen a muchos candidatos para el puesto de abridor. Podrían seguir dándome una oportunidad de abrir o mantenerme como cerrador. O podrían buscar a un taponero”.
Féliz dijo que no se sentirá decepcionado si los Rangers lo mantienen como su cerrador.  “Obviamente no”, exclamó Féliz. “Simplemente quiero ser parte del equipo. Si estoy haciendo el trabajo como cerrador, estaré satisfecho con eso”.
Féliz fue el taponero de los Rangers en 2010 cuando salvó 40 juegos, fue seleccionado al Juego de Estrellas y nombrado Novato del Año por la Liga Americana ese año. El quisqueyano fue pieza clave para que los Rangers llegaran a la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.
La tentación para mover a Féliz a la rotación sigue viva. El quisqueyano tiene el talento para ser un abridor No. 1. Pero los Rangers parecen necesitarlo más como cerrador y eso se ha visto más obvio con el progreso de los entrenamientos.
La rotación de los Rangers tiene candidatos de sobra detrás de C.J. Wilson y Colby Lewis. Matt Harrison, Derek Holland, Tommy Hunter, Michael Kirkman y el quisqueyano Alexi Ogando han lanzado todos lo suficientemente bien para merecer un puesto en los últimos tres lugares de la rotación. Los Rangers también tienen a Brandon Webb, quien continúa progresando y podría estar listo para lanzar para finales de abril o principios de mayo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

recuerda verificar los lineas una hora antes del inicio de los juegos. para actualizarnos de los cambios en los partidos