Leo Núñez, el perfecto, salva juego número 16

INTERLIGAS
Leo Núñez, el perfecto, salva juego número 16
Ha preservado todos los partidos que se le han presentado
AP
Miami
Logan Morrison bateó el viernes un jonrón que empató el juego en la cuarta entrada y un doble en la octava para ayudar a la victoria de los Marlins de Florida 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.
Morrison anotó la última carrera de Florida desde la tercera base tras un elevado de sacrificio a primera.

Mavericks esperan mejorar su defensa

CONFERENCIA DEL OESTE
Mavericks esperan mejorar su defensa
Admiten que descuidaron ese aspecto frente al Thunder

Pujols conecta de 3-3 y SL derrota a Marlins

LIGA NACIONAL
Pujols conecta de 3-3 y SL derrota a Marlins
En ese juego, Hanley batea de 4-1 y “sube” su promedio a .200
Intocable el mes anterior, el as de los Marlins, Josh Johnson, permitió cinco carreras el jueves en su primera salida de mayo y los Cardenales de San Luis superaron por 6-3 a los Marlins de Florida.
Matt Holliday bateó dos hits y remolcó dos carreras, y el dominicano Albert Pujols conectó tres sencillos contra Johnson (3-1).
Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0, y su compatriota Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Omar Infante de 3-2, con dos remolcadas.
Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-3, con una anotada.
Mets                 5
Gigantes             2
(AP) Nueva York

Mike Pelfrey lanzó hasta el octavo episodio contra una alineación limitada de los Gigantes de San Francisco, Carlos Beltran sacudió un cuadrangular y los Mets de Nueva York ganaron el jueves 5-2 para evitar una barrida en la serie.
San Francisco congestionó las bases con un out en la novena contra el venezolano Francisco Rodríguez, pero el dominicano Miguel Tejada se ponchó y el emergente Buster Posey fue puesto fuera con rodado.
José Reyes bateó un triple remolcador de dos carreras y los Mets aprovecharon una mala salida del abridor Jonathan Sánchez (2-2) para ganar apenas por segunda vez en sus siete últimos encuentros.
Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-1, un triple, con dos empujadas y Ronny Paulino de 2-0. El puertorriqueño Beltrán de 4-1, con un jonrón, una anotada y dos remolcadas. Por los Gigantes, el dominicano Tejada de 4-0. El puertorriqueño Sánchez de 2-1, una impulsada.
Bravos                 2
Cerveceros         1
(AP) Atlanta

Martín Prado bateó el jueves el cuadrangular decisivo en la octava entrada y los Bravos de Atlanta doblegaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida en 4 partidos.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada y otra remolcada, y Alex González de 1-0. Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-0 con una anotada.
Filadelfia             7
Washington         3
(AP) Filadelfia

Roy Halladay ponchó a 10 en siete episodios, Raúl Ibáñez y Shane Victorino batearon un jonrón y los Filis de Filadelfia completaron una barrida de tres partidos con una victoria de 7-3 sobre los Nacionales de Washington la noche del jueves.
Halladay, el actual Cy Young, permitió dos carreras y seis hits para ganar su décima decisión consecutiva contra la franquicia de Washington y Montreal.  John Lannan (2-4) se llevó la derrota. Por Filadelfia, Plácido Polando de 5-2 con una anotada, Wilson Valdez de 4-2 y un remolques. Antonio Bastardo lanzó una entrada, toleró una vuelta y dos hits. Ponchó uno. 

Melky da jonrón, doble y sencillo; empuja cuatro

LIGA AMERICANA
Melky da jonrón, doble y sencillo; empuja cuatro
Erick Aybar liga 4 sencillos en blanqueada Anaheim sobre Boston

Melky Cabrera pegó un jonrón, un doble y un sencillo al tiempo que remolcó cuatro carreras, Bruce Chen sólo permitió una anotación en siete entradas y los Reales de Kansas City vapulearon el jueves 9-1 a los Orioles de Baltimore.
Por los Reales, los dominicanos Cabrera de 4-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas, y Betemit de 4-1 con una anotada y otra impulsada. El cubano Brayan Pena de 3-0 con una anotada. El venezolano Escobar de 4-2 con dos anotadas. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 3-0.
Angelinos            11
Medias Rojas         0
(AP) Boston

El novato Mark Trumbo bateó su sexto jonrón de la temporada y los Angelinos de Los Angeles dividieron la serie en Boston, acumulando 18 imparables el jueves en la paliza de 11-0 que le propinaron a los Medias Rojas.
Los Angelinos sacaron del montículo al abridor John Lackey (2-4) de Boston en la quinta entrada después de que anotaron ocho carreras con 10 hits.
El puertorriqueño Joel Piñeiro (1-0) obtuvo su primer triunfo de la campaña, maniatando a Boston a tres hits en poco más de cinco capítulos.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 6-4, con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Abreu de 6-2, con tres remolcadas, Alberto Callaspo de 5-2, con dos impulsadas y Alexi Amarista de 1-0.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 3-3. El venezolano Marco Scutaro de 2-1.
Tigres              6
Yankees             3
(AP) Detroit

Brennan Boesch bateó un jonrón, remolcó tres carreras y los Tigres de Detroit aprovecharon los errores defensivos de los Yankees de Nueva York para derrotarlos el jueves por 6-3.
Derek Jeter no jugó por los Yankees tras abandonar el encuentro del miércoles por un problema en la cadera derecha. Su reemplazante, el dominicano Eduardo Núñez, cometió dos errores, incluyendo un tiro alto en la séptima que desembocó en dos carreras de Detroit.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2 y su compatriota Núñez de 4-2, con una remolcada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.  Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 3-1; y Magglio Ordóñez de 3-0, con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 3-1, con una anotada.
Cleveland          4
Atléticos              3
(AP) Oakland

Jack Hannahan y Lou Marson batearon el jueves sendos sencillos productores en la 12da entrada y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Atléticos de Oakland.
Una noche después de que les rompieran su racha de siete triunfos.
Los Indios volvieron a mostrar por qué han sido uno de los equipos mejores y más sorprendentes de las Grandes Ligas esta temporada.Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con dos empujadas. El colombiano Orlando Cabrera de 5-1 con una anotada.